TEMAS DE HOY:

|

Guillermo Coppola fue internado en terapia intensiva por secuelas derivadas del coronavirus

En el día de ayer le diagnosticaron una fibrosis pulmonar causada por el virus del Covid-19 y está recibiendo oxígeno.
Martes, 16 de marzo de 2021 a las 18 01,

Por Redacción

Martes, 16 de marzo de 2021 a las 18 01,

El histórico representante de Diego Armando Maradona durante sus años de gloria, Guillermo Coppola, fue internado en terapia intensiva debido a las secuelas que le dejó el coronavirus. En el día de ayer le diagnosticaron una fibrosis pulmonar y se encuentra respirando con ayuda de oxígeno. 

El exrepresentante había dado positivo de coronavirus en enero pasado, aunque transcurrió la enfermedad sin mediar problemas. Hace aproximadamente dos semanas empezó a manifestar problemas respiratorios y finalmente fue trasladado al Sanatorio Finochietto el pasado domingo. 

El encargado de difundir la noticia fue Mauro Viale, amigo personal de Coppola, a través de su programa en A24. "Está con oxígeno, pasó a terapia intensiva. ¿Qué tiene, covid tiene o qué?", preguntó mientras estaba al aire y se lamentó por la situación. "Cuando hablé el domingo estaba sonriente, con buena respiración. Son balas que pican cerca", agregó el periodista.

El propio Coppola, que es paciente de riesgo por sus 73 años de edad, se manifestó tranquilo ante la situación vivída el fin de semana pasado cuando fue internado: "“Estoy con estudios, tengo una fibrosis pulmonar despertada por el Covid. Tuve coronavirus en enero y me recuperé favorablemente. Hace diez o quince días se me complicó un poco la respiración y acá estamos, recalculando”, explicó en diálogo con La Nación

Últimas noticias