TEMAS DE HOY:

|

Guillermo Dietrich defendió a Los Pumas con un polémico mensaje y las redes sociales lo destrozaron

El exministro de Transporte defendió al Seleccionado Masculino de Rugby luego de los tuits xenófobos, racistas y discriminatorios de tres jugadores.
Sabado, 05 de diciembre de 2020 a las 11 51,

Por Redacción

Sabado, 05 de diciembre de 2020 a las 11 51,

Luego de los repudiables tuits xenófobos, racistas y discriminatorios del capitán de Los Pumas, Pablo Matera y sus compañeros  de equipo Guido Petti y Santiago Socino, famosos, políticos y celebridades fueron lapidarios con los rugbiers, pero no fue el caso del exministro de Transporte Guillermo Dietrich, quien defendió a los jugadores con un polémico mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

El exfuncionario que acompañó a Mauricio Macri durante sus cuatro años de gestión publicó hoy en sus redes sociales un insólito mensaje en el que preponderó el rendimiento deportivo de la Selección Argentina de Rugby ante Australia por la última fecha del Personal Tri Nations.

"Tremendo partido de Los Pumas, una vez más, que infla el pecho de quienes valoramos las agallas, el esfuerzo y el espíritu que tienen de siempre aprender, superarse y mirar para adelante.", escribió Dietrich.

Automáticamente los usuarios de la red social lo criticaron con contundentes respuestas

Últimas noticias