TEMAS DE HOY:

|

Repudiables tweets del capitán de Los Pumas

Tras publicarse un video pidiendo disculpas por el homenaje a Maradona, se conocieron posteos en las redes de Pablo Matera con alto contenido xenófobo y racista
Lunes, 30 de noviembre de 2020 a las 12 43,

Por Redacción

Lunes, 30 de noviembre de 2020 a las 12 43,

El seleccionado argentino de rugby quedó en el centro de la escena tras la falta de un homenaje por el fallecimiento de Diego Maradona, cosa que sí hicieron los All Blacks. Además, en 2015 Los Pumas recordaron al legendario rugbier Jonah Lomu, lo que generó aún más bronca en redes sociales por la falta de un gesto para con Diego Maradona.

Justamente, en redes, comenzaron a circular varios tweets que el capitán de Los Pumas, Pablo Matera, hizo a través de su cuenta @pablitomatera donde se leen repudiables mensajes de contenido xenófobo y racista, como por ejemplo incitar a "pisar negros".

Rapidamente, usuarios de twitter comenzaron a responder al rugbier estos mensajes que datan de 2012 y 2011, repudiando sus palabras. Matera, como capitán, fue quien tomó la palabra en nombre de Los Pumas para pedir disculpas por la falta de homenaje a Maradona.

No es la primera vez que las redes sociales le juegan una mala pasada a deportistas, pero los dichos de Matera alcanzan una gravedad pocas veces vista. Habrá que ver si borra los mensajes, ya que varios de los usuarios de twitter están respondiendo sobre los mensajes originales para repudiar el accionar de Matera, que hace tiempo tiene inactiva la cuenta.

LAS CAPTURAS DE PANTALLA DE LOS MENSAJES DE MATERA

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias