TEMAS DE HOY:

|

Gustavo Garzón cruzó en vivo a Viviana Canosa y fue lapidario: "Agredís, basureas y descalificás"

Al aire de Debo Decir, el actor no se calló y fue durísimo contra la periodista por como se dirige a quienes no piensan como ella. "No estoy de acuerdo con el 99% de las cosas que decís", añadió.
Lunes, 17 de mayo de 2021 a las 11 18,

Por Redacción

Lunes, 17 de mayo de 2021 a las 11 18,

Durante la noche de este domingo, el actor Gustavo Garzón y la periodista Viviana Canosa protagonizaron un fuerte cruce al aire de Debo Decir, programa que conduce Luis Novaresio en la pantalla de América TV.

El artista les echo en cara, tanto a Canosa como a Novaresio, la doble vara con la que tratan los temas vinculados al gobierno de Alberto Fernández y la oposición que lidera Mauricio Macri.

"Lo que no sabemos en Argentina es dialogar. En mi programa de tele yo llevo también al oficialismo, capaz que menos porque tienen más prejuicios pero los llevo", comenzó la conductora de Viviana con Vos. Garzón la detuvo: "Pero tenés una manera muy agresiva también. Tenés que ser más medida".

La periodista buscó defenderse y lanzó  "¿Si vos pones C5N con que te encontrás?". En ese instante, el célebre intérprete la cruzo duramente: "Y bueno, pero es difícil que el opositor te acepte si vos lo agredís, lo descalificás, lo basureas, decís que la vacuna es una mierda, entonces... Yo te digo lo que veo ahí, no te conozco personalmente".

"Yo digo lo que siento", se justificó la conductora de A24. "Pero ¿Cómo vas a ir a la casa de quien te está agrediendo y escupiendo en la cara y te invita a cenar?. Hablá con respeto, no es respetuosa tu manera de hablar", dijo Garzón en referencia a que la comunicadora pretende que funcionarios oficialistas visiten su programa.

La conductora aseguró que sus invitados son tratados con respeto y el exintegrante del elenco de "El Marginal", entre otras tantas ficciones, le respondió: "Yo no estoy de acuerdo y no estoy de acuerdo en que el gobierno haya manejado mal la pandemia". Canosa buscó contraatacar haciendo referencia al polémico vacunatorio y Garzón la frenó: "Chicanas no".

"Es el país número 20 en cantidad de vacunas del mundo. ¿No te parece algo meritorio? ¿Lo podes ver como un merito? No, no podés. Es uno de los países del mundo que más vacunas consiguió y ni siquiera puede decir ´que bien´", añadió. 

Viviana sostuvo que "es una cuestión moral" y el director recogió el guante: "Para mi la moral es algo muy importante, pero ¿de la misma manera juzgás la moral del gobierno de Cambiemos? ¿Y del espionaje que decís? Hablá media hora del espionaje como hablaste media hora de la vacuna".

Por último, el actor concluyó: ¿Les parece lícito el espionaje, el blanqueo?

Últimas noticias