Durante la semana, el reconocido actor Gustavo Garzón fue tendencia en Twitter en dos ocasiones, hito complicado de conseguir hasta para los más celebres tuiteros. En primer lugar, por el fuerte cruce que tuvo con la conductora de A24, Viviana Canosa, al aire de Debo Decir, programa que conduce Luis Novaresio en la pantalla de América TV. Días más tarde, volvió a ser tendencia porque la cuenta oficial de Sputnik V compartió un video suyo en donde se lo ve saliendo de vacunarse y agradeciendo a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner.

Este sábado fue entrevistado al aire de Hagamos Algo Con Esto, programa de AM 1030 Radio Del Plata, y se refirió a lo que sucedió la semana pasada. "Fue como mi semana de gloria kirchnerista", bromeó.

En referencia a su discusión con la periodista, declaró: "Yo no se la iba a dejar pasar, ¿por qué no iba a decir lo que uno piensa?, me sorprendió mucho la repercusión, y el tema es que nadie se lo dice"

Gustavo Garzón: "No me gusta mucho el debate político en televisión"

Acto seguido, añadió: "Además de tener una postura política recalcitrante, tan repulsiva porque defiende intereses tan minoritarios de una manera tan agresiva y desde una charla política tan barata"

Por último, concluyó: "En el fondo transforma el debate político en algo barato, berreta, chismoso, arma un conventillo y la política tiene otra dimensión".

Tweet de Data Diario