TEMAS DE HOY:

|

Hallaron muerta a Paula Martínez, una joven de 23 años que había denunciado una violación grupal en Florencio Varela

La joven se suicidó y fue encontrada por su tío. En 2016 había denunciado el hecho y nunca llegó a juicio
Lunes, 27 de diciembre de 2021 a las 09 28,

Por Redacción

Lunes, 27 de diciembre de 2021 a las 09 28,

En la tarde de este domingo encontraron muerta a Paula Martínez, la joven de 23 años que en el año 2016 denunció que fue drogada, secuestrada y violada por al menos 10 hombres después de asistir a una fiesta de cumpleaños en Florencio Varela.

De acuerdo a la información publicada por el sitio web El Radar, su tío fue quien la encontró colgada de un ventilador con una cadena. Horas más tarde se viralizó la lamentable noticia. La mujer estaba esperando que juzgaran a  los 10 acusados de violarla. El juicio nunca se hizo. "Vivían hostigándola. Todavía hay un prófugo en la causa”, escribió el periodista Mauro Szeta en su cuenta de Twitter.

En 2019, Paula había intentado suicidarse y fue en ese momento que Sandra, su madre, había hecho un video contando la situación y pidiendo justicia. "A Paula Martínez la quiero viva. Quiero que se haga justicia y que todos los responsables paguen", dijo entre lágrimas.

En su momento, tres  hombres de entre 29 y 40 años fueron detenidos y en 2019 dos más fueron capturados. Pero la víctima ya nunca más volvió a vivir en paz.

Desde que se inició la causa hizo más de 30 denuncias por hostigamiento y amenaza de muerte por parte de los familiares de los detenidos y trató de quitarse la vida por lo menos en 10 oportunidades, por lo que permaneció internada durante un tiempo en un hospital psiquiátrico.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias