TEMAS DE HOY:

|

Hallaron muerto a Nicolás Nardelli, uno de los dueños de Vicentin

Fue encontrado sin vida durante la noche de este miércoles en una vivienda de Campo Timbó. Aún están investigando las causas de su fallecimiento.
Jueves, 16 de septiembre de 2021 a las 12 06,

Por Redacción

Jueves, 16 de septiembre de 2021 a las 12 06,

Nicolás Nardelli, uno de los dueños de Vicentin, la cerealera santafesina, fue hallado muerto durante la noche de este miércoles en una vivienda de Campo Timbó. Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento e interviene en el caso  la Fiscalía de San Lorenzo.

El cuerpo del hombre de 37 años será enviado a autopsia para las diligencias pertinentes. Según las primeras versiones que circularon en los medios locales, Nardelli se habría suicidado, aunque este dato todavía no fue confirmado por los efectivos policiales que intervienen en el caso.  

La noticia sacudió a la región durante las últimas horas, dado que se trata de uno de los directivos de la firma de productos primarios de exportación más importantes de la provincia y del país.

En 2019, Vicentin se declaró en una situación de "estrés financiero" por una abultada deuda, principalmente con el Banco Nación. Al año siguiente, se anunció su intervención por decreto y se envió al Congreso un proyecto de Ley de expropiación de sus activos. El objetivo de esta maniobra era transformarla en una empresa de carácter público.

El 12 de agosto de 2020 falleció por un infarto masivo Sergio Nardelli, padre del hombre hallado muerto y CEO de la cerealera. 

NOTICIA EN DESARROLLO

Últimas noticias