TEMAS DE HOY:

|

Hallaron muerto a uno de los socios procesados de Marcelo D'Alessio

El supuesto experto en comercio exterior intentó "quebrar" a un ex secretario de Cristina Kirchner para implicarla en causas penales. Habria dejado escritas varias cartas.
Miércoles, 22 de septiembre de 2021 a las 14 32,

Por Redacción

Miércoles, 22 de septiembre de 2021 a las 14 32,

En la noche del martes, la policía encontró sin vida a uno de los socios de Marcelo D'Alessio y procesado en la causa por asociación ilícita cuya cabeza era el falso abogado. Estaba acusado por presunta extorsión a un ex secretario de Cristina Fernández de Kirchner.

Se trata del despachante de aduana Carlos Alberto Liñani, quien fue hallado muerto en su departamento de Palermo por un supuesto suicidio por inhalación de gas. Había sido procesado el 2 de agosto de 2019 por el juez Alejo Ramos Padilla, sin prisión preventiva.

Sin dudas que era un hombre de confiaza del falso abogado Marcelo D'Alessio. En representación suya, Liñani prometió "ayudar" a la familia Barreiro, implicada en la causa "Cuadernos", en los tribunales de Comodoro Py.

Se sospechaba que Liñani había tratado de "quebrar" al entonces secretario Pablo Barreiro para convertirlo en arrepentido e implicar a la ex presidenta en una causa penal. Era hijo de Ricardo Barreiro, conocido mediáticamente como el "jardinero K".

Vecinos del edificio ubicado en Soler al 6000 denunciaron un escape de gas en el edificio de Palermo y la Policía de la Ciudad acudió rapidamente. Tras evacuar por completo el edificio, los efectivos encontraron al supuesto despachante tirando en el living de su casa.

A su vez, confirmaron que el inmueble estaba en buenas condiciones y se encontraron varias cartas que habría escrito Liñani. Lo más sorprendente es que la víctima había sellado con cintas las ventanas y las puertas para que no saliera el gas.

Últimas noticias