TEMAS DE HOY:

|

Horacio Cabak furioso, respondió a una fake news: "Entubado y en coma tenés el cerebro pedazo de m... despreciable"

El dueño de la agencia de noticias Nova difundió que el ex modelo permanecía "entubado" y "en coma" debido a complicaciones en su cuadro de coronavirus y obtuvo una lapidaria respuesta.
Lunes, 12 de abril de 2021 a las 17 20,

Por Redacción

Lunes, 12 de abril de 2021 a las 17 20,

El conductor Horacio Cabak salió a responder con los tapones de punta las falsas declaraciones que Mario Casalongue difundió en sus redes sociales y en la agencia de noticias Nova donde se desempeña como director, respecto a su estado de salud por el coronavirus.

"El cuadro del conductor de 51 años se agravó por una neumonía bilateral y está entubado en coma", aseguró Casalongue de sus redes sociales, arrobando directamente la cuenta del conductor. Cabak se lo tomó de muy mala manera y salió en su cruce de manera virulenta. 

"Entubado y en coma tenes el cerebro pedazo de mierda despreciable", respondió Cabak, quien permanece internado en la clínica Zabala por una neumonía bilateral. 

El cuadro de Cabak

"Está sin fiebre y evoluciona favorablemente, pero requirió internación para monitoreo constante por una neumonía bilateral", aseguraron desde su entorno. 

Este último 31 de marzo, Cabak dio positivo y ni bien se supo su diagnóstico se aisló y dejó de asistir de manera presencial al programa Polémica en el Bar. De hecho, tanto sus compañeros Mariano Iúdica como Chiche Gelblung salieron de manera remota por algunos días. 

El ex modelo siguió de cerca las medidas restrictivas que anunció el presidente Alberto Fernández y se pronunció en su contra. “¿Conseguiste las vacunas que prometiste? No. Te vacunaste con las dos dosis y por no cuidarte te contagiaste. ¿Y vos sos el enojado? ¿Posta? Conseguí las vacunas y pedí perdón”, escribió en el primer mensaje.

“Solo conseguiste vacunar a 700k personas con las dos dosis. ¿Y nos tratas de imbéciles e irresponsables? CONSEGUÍ VACUNAS, Y PEDÍ PERDÓN MALEDUCADO”, agregó en otro comentario con eventual malestar. 

No obstante, en las redes recordaron cuando el conductor desafió al gobierno con un posteo irónico al cuestionar los primeros momentos de la cuarentena estricta: "¿Se dieron cuenta que hace seis meses estamos pidiendo permiso casi hasta para ir a cagar?", expresó. 

Últimas noticias