Horacio Cabak anunció su fin de ciclo en el programa Polémica en el Bar y confirmó su despedida a través de su cuenta de Twitter con un seco mensaje.

"Adiós @PolemicaBar. Gracias por todo", escribió desde su perfil el modelo para despedirse del histórico ciclo del programa que se emite por América TV y que conduce Mariano Iúdica

Tweet de Horacio Cabak

Pese al gran revuelo que se armó tras la confirmación de la noticia, el conductor no estaba atravesando su mejor momento en el programa, así como tampoco a nivel personas luego de la separación de su expareja Verónica Soldato por reiteradas infidelidades. 

Gustavo Sofovich, productor del histórico programa, se refirió a su desvinculación. "No es un tema muy complejo. En Polémica en el bar, cada uno de los que está sentado dice y hace lo que quiere, pero los otros también dicen y hacen lo que quieren. Entonces, al no poder tocar temas porque uno se siente molesto y el otro se siente lastimado, o viceversa, ya no entraba", aseguró.

Y añadió: "No se podía seguir manteniendo la relación. Él no se sentía cómodo y nosotros tampoco".

Mariano Iúdica volvió a cruzarse en vivo con Horacio Cabak: "¿Había mucho apuro en ir?"

El pasado sábado, Horacio Cabak asistió al programa PH: Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff, y se expresó sobre su vida privada luego del escándalo que protagonizó, y la imposibilidad de hablar de sus cuestiones intrafamiliares debido a la cautelar impuesta. Ante esto, en una nueva edición de Polémica en el Bar, el lunes por la noche, Mariano Iúdica se mostró furioso por las declaraciones del modelo y salió al cruce en vivo.

"La reacción de mi mujer me sorprendió mucho, pero la entendí. Me sorprendió completamente, podría haber esperado cualquier reacción. A ella le salió esa, la entendí y después me explicó", declaró Cabak en el ciclo de entrevistas.

Ante estos comentarios, Iúdica cuestionó fuertemente a su panelista: "¿Había mucho apuro en ir a lo de Andy? ¿No podías esperar un mes más?". "¿Tengo que pedir permiso para ir de invitado a un programa?, respondió Horacio.

Horacio Cabak: "Los hechos de la vida privada no se juzgan en la televisión"

El presentador continuó la discusión y le pidió explicaciones sobre el bozal legal realizado, ya que él mismo la estaba rompiendo al hablar de la situación. "Ni siquiera es una cautelar, hicimos una presentación para que se evite la difamación y hubo un juez que dijo que la vida privada hay que respetarla. Los hechos de la vida privada de una persona no se juzgan en televisión", afirmó el exmodelo.

"Estratégicamente fue brillante porque se dejó de hablar del tema y vos vas y te metés otra vez", prosiguió Mariano y el conductor de La Jaula de la Moda replicó: "Es que no se puede hablar del tema".

"Pero si vos hablaste del tema", le contestó Samuel "Chiche" Gelblung y en relación al destape del conflicto matrimonial y el sufrimiento de los hijos, finalizó: "Lo contó alguien que es la madre de los menores".