TEMAS DE HOY:

|

Horacio Rodríguez Larreta cometió un tremendo furcio sobre la candidatura de Diego Santilli

El jefe de Gobierno porteño protagonizó un insólito blooper durante una conferencia de prensa con aspirantes de Juntos.
Viernes, 03 de septiembre de 2021 a las 15 26,

Por Redacción

Viernes, 03 de septiembre de 2021 a las 15 26,

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, protagonizó un insólito blooper sobre la candidatura de su mano derecha Diego Santilli durante una conferencia de prensa junto a los diferentes precandidatos del espacio político de Juntos.

El principal funcionario de la Ciudad parece olvidar dónde se presentará su compañero de gestión. Es que Santilli será candidato a diputado... ¡pero en la provincia de Buenos Aires! y deberá competir contra Victoria Tolosa Paz del Frente de Todos.

"Yo no tengo ninguna duda que Diego Santilli es el mejor candidato a diputado que tenemos en la Ciudad de Buenos Aires en el marco de este gran equipo de Juntos. Muchas gracias, Diego...", expresó frente a la cámara sin percatarse del furcio que acababa de cometer.

Las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias se desarrollarán el próximo domingo 12 de septiembre y los dirigentes de los diferentes partidos ajustan sus estrategias para los últimos días de campaña electoral antes de los comicios.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias