El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, protagonizó un insólito blooper sobre la candidatura de su mano derecha Diego Santilli durante una conferencia de prensa junto a los diferentes precandidatos del espacio político de Juntos.

El principal funcionario de la Ciudad parece olvidar dónde se presentará su compañero de gestión. Es que Santilli será candidato a diputado... ¡pero en la provincia de Buenos Aires! y deberá competir contra Victoria Tolosa Paz del Frente de Todos.

"Yo no tengo ninguna duda que Diego Santilli es el mejor candidato a diputado que tenemos en la Ciudad de Buenos Aires en el marco de este gran equipo de Juntos. Muchas gracias, Diego...", expresó frente a la cámara sin percatarse del furcio que acababa de cometer.

Las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias se desarrollarán el próximo domingo 12 de septiembre y los dirigentes de los diferentes partidos ajustan sus estrategias para los últimos días de campaña electoral antes de los comicios.

Tweet de data diario