TEMAS DE HOY:

|

Horacio Rodríguez Larreta pasó por alto el brote masivo en el colegio ORT y minimizó el contagio en escuelas

El jefe de Gobierno porteño buscó diferenciarse del oficialismo y olvidó lo sucedido con los estudiantes del nivel primario.
Martes, 21 de septiembre de 2021 a las 15 42,

Por Redacción

Martes, 21 de septiembre de 2021 a las 15 42,

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró hoy que las aulas "no son un lugar de mayor contagio" de coronavirus a pesar del brote masivo  en el colegio ORT, donde casi el 15% de los estudiantes del nivel primario de la institución ubicada en Belgrano tiene covid.

En un mensaje más de campaña que de concientización, Larreta intentó diferenciarse del Gobierno Nacional y las medidas tomadas en cuanto a la presencialidad y la reapertura de las escuelas.

"Escuchamos con satisfacción cómo están en la línea de medidas que nosotros venimos tomando hace semanas e incluso meses", expresó el funcionario porteño en un claro intento de contraponerse a los dirigentes del oficialismo.

Por otro lado hay más de 60 chicos contagiados, de los cuales tres tienen la variante Delta de coronavirus, es decir, su cepa más peligrosa y contagiosa a nivel mundial. Esto llevó a que durante el mes de agosto debieron ser aislados más de 15.000 estudiantes, un 97% de aumento tan solo en las escuelas de la Ciudad.

Últimas noticias