TEMAS DE HOY:

|

Horror en Mendoza: una mujer murió atacada por dos perros

Los caninos atacaron por sorpresa a la mujer de 52 años en la calle y falleció en el hospital por las graves heridas que le causaron.

Martes, 02 de agosto de 2022 a las 15 48,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Martes, 02 de agosto de 2022 a las 15 48,
Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes

Rivadavia, provincia de Mendoza, se encuentra en shock debido a un grave ataque de dos perros a una mujer. Tristemente, el hecho terminó en tragedia debido al fallecimiento de la femenina. Los animales atacaron ferozmente a la mujer y le ocasionaron fuertes heridas en sus piernas y cabeza. Pese a que fue trasladada al hospital para ser atendida, las lesiones eran de gravedad y murió.

Perros atacaron a una mujer

El hecho ocurrió en la mencionada localidad mendocina. Claudia Cáceres estaba caminando tranquilamente por la calle cuando fue sorprendida por estos caninos en calle Pascual Sosa, en el distrito La Libertad, de Rivadavia. Fue cerca de las 11 de la noche del pasado domingo y de la nada, la atacaron mordiéndole las piernas duramente. Una vez en el piso, siguió el ataque y mordieron su cabeza. El hecho fue tan violento que la victima sufrió del desprendimiento de su cuero cabelludo.

Un vecino de la zona se acercó para asistirla. Efectivos de la policía local también se acercaron a la zona luego de que recibieran el llamado de emergencia y la trasladaron hasta el hospital Perrupato. No obstante, la situación era de extrema gravedad y pese a los intentos, los médicos no lograron salvar a Claudia. Mediante un operativo policial se pudo capturar a los dos animales, en colaboración con el personal de Zoonosis

Según informaron, se trata de "dos canes de pelaje marrón claro, de unos 50 centímetros de alzada. No estarían vacunados y no poseerían nombres". Pese a que aún no se sabe si tenían o no dueños, las autoridades creen que podrían ser del sujeto que la asistió en primera instancia debido a que fue frente a su domicilio. Quedó demorado mientras se investiga la causa en la que interviene la Oficina Fiscal de Comisaría 13°.

Fotos: El lugar donde sucedió el hecho. Orlando Pelichotti / Los Andes

Un perro "más grande que un león" mató a su dueña

Según se pudo saber, la mujer y su pareja fueron atacados salvajemente por su propio perro, un "american bully". En el pasado mes de julio, una mujer fue mutilada hasta la muerte por su propia mascota, un perro "American bully", quien luego también atacó a su pareja. La madre de la victima reveló más datos acerca de este triste hecho que conmociona a todo el mundo. Según revelaron, la pareja habría intentado ayudarla, pero no tuvo éxito.

Informaron desde Inglaterra, una mujer de 43 años fue mutilada hasta que falleció, por su propio perro. Se informó que es un ejemplar de la raza American bully similar al pitbull, que también atacó salvajemente a su novio. La victima es Joanne Robinson, una madre de dos hijos, que estaba tranquilamente en su casa y fue atacada de manera inesperada por la mascota. El animal, de nombre "Rocco" tiene dos años y medio.

La mujer fue inmovilizada por las mandíbulas de perro después de volver a casa después de una noche de fiesta. Jamie Stead, su pareja de 42 años, intentó intervenir en la situación, pero sufrió lastimaduras en la cara, las manos y el pecho. Tras la respuesta del animal, no pudo ayudar a su pareja, quien terminó mutilada. Luego del hecho, el hombre aún se encontraba recuperando en el hospital.

Temas de la nota

Últimas noticias