TEMAS DE HOY:

|

Horror en Vicente López: mató a golpes a su esposa y su hijo, luego se suicidó

La escuela advirtió a la Policía que el hijo del matrimonio no asistía desde hace varios días. Al llegar al domicilio se encontraron con lo peor.

Jueves, 07 de julio de 2022 a las 14 09,

Por Redacción

Jueves, 07 de julio de 2022 a las 14 09,

Un hombre de 44 años mató a su esposa y a su hijo de 7 años y luego se suicidó. Todo esto pasó en el domicilio de la localidad bonaerense de Florida, en Vicente López.

La Policía se enteró porque la escuela del menor alertó que no iba hace varios días y no podía contactarse con la familia.

Tras el llamado al 911, los oficiales se hicieron presentes y se encontraron con lo peor. Con una orden judicial y la ayuda de un cerrajero lograron abrir la puerta de la casa y hallaron los tres cadáveres.

La madre y su hijo presentaban múltiples marcas de golpes en diferentes partes del cuerpo, mientras que el hombre estaba recostado en la bañera con aparentes signos de envenenamiento, por lo que se habría suicidado tras los homicidios.

Fueron  identificados como Gabriel Eduardo Cáceres, empleado de construcción. Su mujer, María Daniel Carco, también de 44 años, y finalmente su hijo Leonel Cáceres, de apenas 7 años de edad.

La causa fue catalogada como “homicidio seguido de suicidio” y quedó a cargo del fiscal Gastón Larramendi, de la UFI de Vicente López.

Desde la tarde de este jueves, la Policía y peritos trabajan en la vivienda del crimen ubicada en la calle Julio Argentino Roca 2189, en dicha localidad, en la zona Norte del Gran Buenos Aires.

Un episodio similar en Bahía Blanca: un abuelo mató de un tiro en la cara a su nieto tras una fuerte discusión

Horas de tensión se vivieron en los últimos días en Bahía BlancaDomingo Faustino Berna, de 76 años de edad, le disparó en el rostro a su nieto luego de una fuerte discusión que tuvieron. El crimen quedó registrado por la cámara de seguridad de la casa del adulto mayor. 

El hecho ocurrió en la tarde del lunes en una casa de la calle Cobián al 600, de la localidad bonaerense, donde el sospechoso se encontraba junto a su nieto. 

Tras un llamado al servicio de emergencias 911 acudieron al lugar integrantes del Comando de Patrullas y personal de la comisaría 4ta., con jurisdicción en la zona, quienes hallaron tendido en el piso el cuerpo del menor de los Berna.

Se supo que el jubilado es un exmilitar, quien fue detenido ese día tras las instrucciones del fiscal de la causa. En un allanamiento al domicilio del anciano hallaron varias armas, entre ellas un revólver calibre 32, que se presupone que fue el que usó para matar a su nieto, y hasta un palo de escoba quebrado.

Cabe mencionar que la autopsia reveló que el joven de 29 años recibió cinco disparos que le provocaron heridas en el abdómen, tórax, cuello, mejilla y hombro. Los voceros también destacaron que la víctima presentaba escoriaciones.

Últimas noticias