TEMAS DE HOY:

|

Ignacio Copani recibió amenazas de muerte y denunciará a Jorge Lanata ante la Justicia

El cantante denunció mediante sus redes sociales que lo amenazaron con matarlo y hasta publicaron la dirección del jardín de infantes de sus nietos.
Martes, 22 de junio de 2021 a las 12 49,

Por Redacción

Martes, 22 de junio de 2021 a las 12 49,

El cantante Ignacio Copani confirmó que iniciará acciones legales contra el periodista Jorge Lanata luego de quue este le dedicara el segmento de Periodismo Para Todos, "El boludo de la semana", y llovieran los insultos por las burlas hacia su canción "Traigan la faiser". 

"No hace falta decir casi nada, sólo con ver lo que van a ver, ya el argumento está dado", dijo el periodista de El Trece e incluso el graph rezaba: "Tienen permiso para mutear el televisor".

Copani declaró en diálogo con Nobleza Hormiga (FM La Patriada): "Las amenazas son intolerables porque son un disparador para generar violencia entre sus seguidores enceguecidos. Además los trolls inundan los espacios de trabajo". El cantautor recibió amenazas de muerte tras el escrache en PPT.

El mail que recibió es realmente irreproducible. Además contó en una entrevista con Gustavo Sylvestre en Radio 10 que "me metí con Pfizer y les toqué el sponsor. Me amenazaron de muerte y hasta publicaron la dirección del jardín de infantes de mis nietos".

"Con esta canción la agresión fue muy fuerte. Empezó en el canal de La Nación con sus comunicadores y después por todos los medios. Es motivar al publico a que me linchen. Lo de Lanata fue más grave porque estuvo todo el programa insultándome y al final del programa dijo "llévenselo de acá", sostuvo el músico.

"Ese llévenselo de acá una amenaza para una gente que lo sigue con fervor y con insensibilidad increible, las amplifica y te llenen de amenazas", sentenció.

Ignacio Copani - Mañana Sylvestre - Radio 10

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias