En el último programa de Periodismo Para Todos, el conductor Jorge Lanata, se burló del cantante Ignacio Copani, quien compuso un tema alrededor de la insistencia de sectores opositores al Gobierno nacional, respecto de la vacuna del laboratorio Pfizer. 

El periodista le dedicó el segmento "El boludo de la semana", por la difusión del tema "Traigan la faiser", Lanata introdujo de la siguiente manera: "No hace falta decir casi nada, sólo con ver lo que van a ver, ya el argumento está dado"

IGNACIO COPANI - El boludo de la semana

Incluso en el videograph, desde el programa escribieron: "Tienen permiso para mutear el televisor", mientras el cantante remarcaba con su canción, la obsesión que demostraron medios y políticos acerca de la vacuna del laboratorio norteamericano. 

"Pfizer, te damos los glaciares pero por favor, llevate a Copani de acá." dijo Lanata al culminar el segmento. Ante esto, el cantante utilizó su cuenta de Twitter oficial para contestarle al periodista: "Y bue... Me preocuparía si esa bolsa de pus y de odio me halagara."

Tweet de Copani Oficial 2021