TEMAS DE HOY:

|

Jorge Lanata se burló de Ignacio Copani en PPT y el cantante lo fulminó

El periodista le dedicó un segmento del programa al compositor, y éste le escribió una fuerte respuesta en las redes
Lunes, 21 de junio de 2021 a las 11 13,

Por Redacción

Lunes, 21 de junio de 2021 a las 11 13,

En el último programa de Periodismo Para Todos, el conductor Jorge Lanata, se burló del cantante Ignacio Copani, quien compuso un tema alrededor de la insistencia de sectores opositores al Gobierno nacional, respecto de la vacuna del laboratorio Pfizer. 

El periodista le dedicó el segmento "El boludo de la semana", por la difusión del tema "Traigan la faiser", Lanata introdujo de la siguiente manera: "No hace falta decir casi nada, sólo con ver lo que van a ver, ya el argumento está dado"

Incluso en el videograph, desde el programa escribieron: "Tienen permiso para mutear el televisor", mientras el cantante remarcaba con su canción, la obsesión que demostraron medios y políticos acerca de la vacuna del laboratorio norteamericano. 

"Pfizer, te damos los glaciares pero por favor, llevate a Copani de acá." dijo Lanata al culminar el segmento. Ante esto, el cantante utilizó su cuenta de Twitter oficial para contestarle al periodista: "Y bue... Me preocuparía si esa bolsa de pus y de odio me halagara."

Temas de la nota

Últimas noticias