TEMAS DE HOY:

|

Imágenes sensibles: un hombre mató de varios disparos a un perro callejero en San Justo

Se llamaba Bobby y lo cuidaban entre los hombres y las mujeres del barrio. El agresor fue identificado y piden su detención.
Martes, 18 de mayo de 2021 a las 14 37,

Por Redacción

Martes, 18 de mayo de 2021 a las 14 37,

Un hombre, identificado como José Luis Giraldi, asesinó de varios disparos a un perro callejero que los vecinos de San Justo bautizaron como Bobby. La relación con el animal era tan buena que lo alimentaban y lo refugiaban en los distintos hogares en las noches de bajas temperaturas. 

Una mujer del barrio comentó que este fin de semana el perro se había peleado "con el caniche de un vecino" y en ese contexto Giraldi "sacó su revolver y mató a Bobby". La escena se viralizó rápidamente en las redes sociales.  

Las mujeres y hombres de la localidad de San Justo piden que se haga justicia y que detengan al hombre con domicilio en la calle Chile a la altura del 2200 a través de la ley Sarmiento que protege a los animales del maltrato. 

Desde este martes por la mañana se realizó una amplia cobertura por parte de los medios de comunicación en el domicilio del hombre que confesó: "Ya entregué el arma a las autoridades como corresponde".

"Nos subieron a las redes y estamos amenazados de muerte por todos lados. No es para mediatizarlo. Anoche nos tirotearon la casa. Acá hay dos mujeres. Hay una causa iniciada como corresponde", aseguró Garibaldi desde el interior de su casa, a través del portero eléctrico, con la prensa. 

Últimas noticias