TEMAS DE HOY:

|

Impactante accidente: una formación del Tren Sarmiento chocó un auto en la estación Ramos Mejía

El conductor fue rescatado y se encuentra fuera de peligro a pesar de la violencia del impacto.
Martes, 02 de marzo de 2021 a las 09 54,

Por Redacción

Martes, 02 de marzo de 2021 a las 09 54,

En la mañana de este martes, una formación del Tren Sarmiento impactó contra un auto y lo arrastró por más de 100 metros. Afortunadamente, a pesar de la violencia del choque, el conductor del auto modelo Chevrolet Meriva fue rescatado con vida y lo derivaron a un centro asistencial, desde donde confirmaron que se encuentra fuera de peligro.

La colisión ocurrió poco antes de las 6 de la mañana a la altura del paso a nivel Monteagudo, en la estación Ramos Mejía. El choque produjo que el servicio del ferrocarril se viera reducido en pleno horario pico,  entre las estaciones Moreno y Haedo.

Las imágenes del siniestro circularon con gran velocidad por las redes sociales y denotaron que se trató de un impacto muy fuerte a juzgar por el estado en el que quedó el vehículo. De hecho, para poder retomar la actividad normal del servicio de tren debieron utilizar una grúa de significativo tamaño para poder levantar el auto a varios metros de altura y pasarlo por encima del alambrado.

Por el momento se desconocen los motivos que llevaron a que se produzca el accidente con la colisión del ferrocarril contra el automóvil y si la barrera que impide el paso de los vehículos se encontraba baja o levantada.

Últimas noticias