TEMAS DE HOY:

|

Insólito: mujer chocó, volcó su auto y cuando intentaba escapar mordió a un policía

La conductora de 30 años fue detenida. Entre uno de los autos que había chocado estaba el de un efectivo de la Ciudad. Testigos aseguraron que estaba fuera de sí y que no pudieron hacerle el control de alcoholemia.
Sabado, 27 de febrero de 2021 a las 13 05,

Por Redacción

Sabado, 27 de febrero de 2021 a las 13 05,

Una mujer de 30 años chocó tres autos y volcó, en la mañana de este sábado, en el barrio porteño de Floresta. La conductora salió ilesa y atacó a dos policías que la venían siguiendo por su manera temeraria de conducir. Al lugar asistieron dos ambulancias del SAME que tuvieron que actuar para contenerla.

Los agentes de la Ciudad suponen que la mujer estaba alcoholizada, ya que tras el accidente, mordió a dos de ellos y rasguñó a otro que conducía uno de los autos que chocó. Los efectivos policiales no pudieron realizarle un control de alcoholemia debido a que se encontraba fuera de si. Al llamar a las ambulancias, la conductora no se dejó atender, sin embargo, cuando lograron tranquilizarla la trasladaron para hacerle los exámenes correspondientes.

Antes de la colisión, los policías habían advertido que estaba conduciendo de forma peligrosa y por eso decidieron comenzar a perseguirla. La mujer circulaba por Juan B. Justo y metros antes de cruzar la calle Belaustegui chocó un Fiat Siena, le arrancó el espejo, intentó escaparse por esa calle y colisionó contra el auto particular de un agente de la fuerza de seguridad, un Peugeot 207 Compact, que estaba ingresando a una estación de servicio. Luego chocó contra un auto estacionado y cuando volcó impactó contra una camioneta.

Después del siniestro, el vehículo quedo inutilizable. La mujer dijo que la querían robar y la estaban persiguiendo. Acto seguido mordió en el antebrazo a una policía y a otro en el pecho.

Temas de la nota

Últimas noticias