TEMAS DE HOY:

|

Le rompió el auto a martillazos a su mujer: lo filmó, lo denunció y está libre

Sucedió en Oncativo, provincia de Córdoba. La víctima grabó el destrozo al vehículo mientras contaba que antes de eso él la había golpeado. El agresor está en libertad.
Jueves, 25 de febrero de 2021 a las 12 03,

Por Redacción

Jueves, 25 de febrero de 2021 a las 12 03,

Una mujer filmó a su pareja, a quien identificaron como José V. mientras destrozaba su auto a martillazos, luego de haberla golpeado en la casa. En las imágenes captadas en video por la víctima, se ve como el agresor la persigue en un vehículo, se detiene donde está ella y comienza a amenazarla.

 La mujer, ya debajo de su auto, comenta en el video que minutos antes su pareja la había golpeado: "No tengo cómo defenderme. Mirá, me hiciste re cargar. No tengo cómo defenderme. ¡Mirá cómo me dejaste, me cagaste a palos recién! ¿Qué tenés en la cabeza? ¡Rajá de acá!”.

Sin ningún tipo de control y totalmente fuera de sí, el violento le responde: "¡Filmá, filmá si eso es lo que vos querés!". Su rostro quedó registrado porque tenía la ventanilla del auto baja.

Acto seguido, comenzó a ocurrir la peor parte. El sujeto identificado como José V. saca de adentro de su auto un martillo con el cual empieza a golpear el vehículo de su pareja, que estaba estacionado. Según informó el diario La Voz, el hombre se entregó tras librarse una orden de arresto y quedó detenido por amenazas calificadas, desobediencia a la autoridad y violación de domicilio. La investigación está a cargo de la fiscalía de Río Segundo.

También se filtraron audios de WhatsApp en los que se puede escuchar al violento amenazando de muerte a su novia: "Te mereces la muerte. No me importa más nada. Te voy a cagar matando. Todo esto que estoy haciendo lo lograste vos".

Últimas noticias