TEMAS DE HOY:

|

Imperdible beneficio: cómo hacer para ahorrar más de 25 mil pesos con Cuenta DNI este mes

Durante la semana habrá varios días de ahorro en diferentes comercios que operen con la Cuenta DNI
Miércoles, 01 de junio de 2022 a las 09 41,

Por Redacción

Miércoles, 01 de junio de 2022 a las 09 41,

La Cuenta DNI es la billetera digital del Banco Provincia. La misma no presenta ningún costo de mantenimiento y además funciona para todos, sin importar si sos cliente o no de ese banco. Los menores de 13 a 17 años también pueden obtener una para aprovechar los descuentos.

Cuenta DNI renovó los beneficios durante el mes de junio y, de este modo, una familia integrada por dos personas adultas puede ahorrar hasta 25.600 pesos en los próximos 30 días.

Los descuentos son para distintos días de la semana con la Cuenta DNI y en locales que operen con Cuenta DNI Comercios.

Los descuentos para el mes de junio

Para los comercios de barrio hay un 30% de descuento los días viernes y sábados con un tope de 1.200 pesos por semana y por persona. El ahorro máximo llega a los $4800, que surge tras aplicar una suma de 4 topes semanales. Dicho tope se alcanza con $4000 en compras.

También habrá descuentos en locales con Cuenta DNI Comercios. Esta segunda promoción permite un ahorro del 40% los viernes y sábados si la persona compra en lugares que operan con la nueva aplicación Cuenta DNI Comercios.

Este beneficio tiene un tope mayor de 1.500 pesos, el ahorro mensual por utilizarlo todas las semanas se eleva a 6.000 pesos. En este caso el tope semanal se alcanza con 3.750 pesos en consumos.

Supermercados

Para llegar al tope de $1200 durante las jornadas de descuentos en supermercados, que serán el próximo martes 7 y el miércoles 8 de junio, es necesario un ticket de 4.000 pesos. De esta manera se puede aprovechar al máximo el ahorro de 30% que ofrece la promoción.   

También habrá descuentos en garrafas, por lo que la persona que cuente con Cuenta DNI puede ahorrar este mes 800 pesos, al aprovechar el 40% de descuento.

¿Cuánto se ahorra?

Aplicando los descuentos, una persona que cuente con la billetera digital del Banco Provincia puede ahorrar 4.800 pesos en compras en comercios; 6.000 en compras en locales que operan con Cuenta DNI Comercios; y 1.200 pesos en supermercados y 800 pesos en garrafas. Todo esto da un total de 12.800 pesos en junio. En una familia con dos adultos ese monto se duplica y llega a los 25.600 pesos.

Bonus

Este monto no incluye el descuento de 100% para recargas en transporte y celulares que pueden acceder las personas usuarias de Cuenta DNI 13/17. En este caso, el tope es de 400 pesos por mes y por persona.

Además, este mes hay un 40% en puestos de ferias y mercados con Cuenta DNI, un beneficio que tiene un tope de 1.500 semanal.

En definitiva, todos estos beneficios incrementan el ahorro que las familias pueden aprovechar a través de la billetera digital de Banco Provincia.

Más beneficios de la Cuenta DNI 

En ferias y mercados, todos los días de junio hay un 40% Tiene un tope de 1500 pesos semanales por persona.

A su vez, hay beneficios para los jóvenes: todos los días, los usuarios de entre 13 a 17 años de edad que cuenten con Cuenta DNI tienen 100% de descuento en recargas de celular y transporte, con tope unificado de 400 pesos por mes y por persona. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias