TEMAS DE HOY:

|

Imperdible imitación de Elizabeth Vernaci a Viviana Canosa: "Me la lavo todos los días"

La locutora radial hizo una picante parodia de la conductora de A24, y causó revuelo en el medio.
Martes, 05 de abril de 2022 a las 23 02,

Por Redacción

Martes, 05 de abril de 2022 a las 23 02,

Nuevamente, la popular locutora Elizabeth Vernaci, causó sensación entre sus seguidores radiales con una nueva imitación de la polémica periodista Viviana Canosa

Durante una de las últimas emisiones del programa "Negra Pop", que se transmite por FM 101.5 Radio Pop, Vernaci volvió a la carga con una hilarante imitación de la conductora de A24

Con una música tremendista de fondo, tal como la que acompaña a Canosa en sus editoriales, la "Negra" lanzó irónicamente, una andanada de contra el colectivo feminista: "Empoderadas, faltas de empatía... ¿no se las cogieron a ustedes? Lesbianas reprimidas. Esas son las mujeres que nos está dejando este Gobierno. Vergüenza dan". 

En este sentido agregó: "Empoderadas, sacándoles la plata a los maridos... no como yo que trabajo desde hace muchísimos años y que no necesito de nada ni de nadie porque soy genial, porque tengo talento, porque tengo la argolla limpia... porque me la lavo todos los días, porque me pego enjuagadas constantes..."

Luego apuntó: "Qué vergüenza me da la Argentina que estamos viviendo. ¿Y sabés quién es la culpable de todo esto? Fiambrola... Fiambrola y Alberto... los dos". "¡Hijos de puta! ¡Basuras! ¡Porquerías! Deseando que nazca la criatura para robarla..."

"Empoderadas, no tienen pareja porque realmente no la cuidan. Están solas. Son asquerosas, las odio a todas y encima opinan. ¿No se dan cuenta de que la única que puede opinar soy yo? ¿No se dan cuenta de que yo sí estoy preparada y ustedes no? ¡Asco! ¡Asco les tengo!"

Últimas noticias