Durante la noche de ayer ocurrió un momento repudiable al aire de "Mejor de noche", programa de preguntas y respuestas de cultura general  que se emite por la pantalla de Canal 9 y es conducido por Leo Montero.

La pregunta para ganar $ 20.000 generó indignación, rechazo y repudio en los usuarios de las redes sociales, quienes rápidamente manifestaron su bronca con fuertes tuits en contra del programa.

La misma rezaba: " ¿En qué playa de Uruguay apareció el cuerpo sin vida de Lola Chomnalez, asesinada en diciembre de 2014?",  En referencia al femicidio de la adolescente, nieta de la chef Beatriz Chomnalez, encontrada asesinada en las playas de Barra de Valizas.

En Twitter, cientos de usuarios fueron duros y repudiaron al conductor y la polémica decisión de la producción del programa en incluir esa pregunta.

"ah buenisimo intercambiar la mesura y sensibilidad ante un femicidio por 20 lucas que juegazo DIOS MÍO EL HORROR. Algún día la televisión argentina estará a la altura del proceso transformador que se viene llevando adelante? Parece que viven en una dimensión alternativa", tuiteó la legisladora porteña Ofelia Fernández.

Ofelia Fernández on Twitter

 

jaz 💚💜 on Twitter


CapitánHorton2027 on Twitter

Andrea Cukier on Twitter