Luego de la esperada final del reality Masterchef Celebrity, en donde se impuso Claudia Villafañe, el periodista Marcelo Polino condujo la transmisión en vivo en Instagram de las redes del programa. 

Polino entrevistó a la otra finalista Analía Franchín, en donde contó varios detalles, acerca del último programa. Allí reveló que hasta el día de hoy, no sabía quién había sido la ganadora pese a tratarse de un programa grabado. 

Es que según las palabras de la propia Franchín, se habían grabado los dos finales posibles, una en la que ganaba Claudia Villafañe, y otra en la que ganaba la propia Analía Franchín. Esta decisión de la producción, fue en el sentido de que no se filtrara la información, acerca de quién había resultado ganadora. 

Las devoluciones del jurado iban en este sentido, al afirmar que se trataba de una final pareja. Por lo tanto, ambas participantes se enteraron en el día de hoy quién había sido la ganadora. 

Luego durante la entrevista con Villafañe, ella reveló que para decidir cuál final se grababa primero, decidieron tirar una moneda y la primera final grabada fue la de Franchín.