TEMAS DE HOY:

|

Inesperado momento de tensión en el noticiero de América: Un mujer interrumpió la transmisión en vivo

Desde la producción del canal decidieron cortar el aire con un bloque de pauta publicitaria.
Martes, 22 de febrero de 2022 a las 20 39,

Por Redacción

Martes, 22 de febrero de 2022 a las 20 39,

Un momento de tensión se vivió en la emisión de este martes del noticiero de América TV, que conducen el periodista Rolando Graña y Soledad Larghi, quienes se vieron sorprendidos por la aparición de una mujer en vivo. 

El tema del día, era el pedido de captura internacional que emitió la Interpol sobre Leonardo Cositorto, la cara visible de la estafa piramidal enmarcada en la compañía llamada "Generación Zoe"

Luego de un informe en donde se repasaron algunos testimonios de las víctimas de la estafa, Graña analizaba la información que se desprendía de la causa junto a sus compañeros de equipo. 

Fue entonces cuando una mujer irrumpió bruscamente en el estudio, y se paró al lado del conductor para decir a viva voz: "Buenas noches. Vengo por acoso sexual. Estoy harta de que el dueño con los hijos"

Inmediatamente mandaron al corte, y a la vuelta del mismo Graña expresó: "Les pedimos disculpas por la abrupta ida a corte, del bloque anterior, no suelen suceder estas cosas, pero ingresó abruptamente a los estudios una persona, con problemas de salud mental y no supimos cómo hacer para contenerla"   

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias