TEMAS DE HOY:

|

Viviana Canosa denunció a L-Gante por violencia de género y le exigirá una cifra millonaria

La periodista denunció haberse sentido agraviada por el cantante de cumbia 420. Su abogado comentó que "la atacó en su condición de mujer"
Jueves, 17 de febrero de 2022 a las 11 55,

Por Redacción

Jueves, 17 de febrero de 2022 a las 11 55,

La periodista Viviana Canosa denunciará a L-Gante luego del cruce que tuvieron en las redes sociales. La conductora acusó violencia mediática y le exigirá una compensación económica de 15 millones de pesos. Así lo informó su abogado, Juan Manuel Dragani, quien aclaró que habrá dos ejes: una denuncia por violencia de género y otra por calumnias e injurias.

En diálogo con el portal Teleshow, el letrado dijo: "Dada la exposición y la popularidad que tiene Viviana, y a tres días de que arranquemos un nuevo ciclo, yo lo estimo en no menos de 15 millones porque el agravio es grave".

El abogado justificó: "Lo que hace L-Gante, cuando se le acaban los argumentos, es agredirla en su condición de mujer. Eso sin lugar a dudas se encuadra en una denuncia por violencia de género que vamos a hacerla ahora. Y además, vamos a hacer una presentación por calumnias e injurias, porque ella se siente injuriada por los términos de este chico".

El cruce entre Canosa y Elián Ángel Valenzuela se dio en las redes sociales. La conductora posteó en sus historias de Instagram la foto de un pequeño niño que disfrutaba del evento y tituló: "Sumiso, pasivo... pobre, bruto. Así te quieren".

El cantante no se quedó callado y le respondió en la misma red social con una serie de historias, en primer lugar compartió la noticia publicada por un portal en donde escribió: "Mirala a la atrevida". 

Luego publicó un video en donde lanzó de manera contundente: "¿Qué onda, Viviana Carnosa (sic)? Pasivo será tu choma (macho). Que te la agarrás con un pibito menor de edad a descargar tu odio asqueroso”.

Últimas noticias