TEMAS DE HOY:

|

Insólito: adolescentes organizaron una batalla campal con armas blancas en pleno Centro Cívico

Jóvenes de dos escuelas de la ciudad organizaron una pelea con el objetivo de filmarse para las redes sociales.
Lunes, 13 de junio de 2022 a las 17 09,

Por Redacción

Lunes, 13 de junio de 2022 a las 17 09,

Un insólito hecho tuvo lugar en Bariloche cuando un grupo de adolescentes organizaron una batalla campal en pleno Centro Cívico con el objetivo de filmarse para subirlo a las redes sociales y generar reacciones.

Al parecer se trata de dos grupos de diferentes escuelas de la zona y varios de ellos tenían armas blancas en su poder para usarlo contra los demás. A pesar de esto, la Policía de Bariloche logró desarticular el encuentro antes de que comenzara la violencia.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado cerca de las 18 horas en la plaza del Centro Cívico, pero los efectivos policiales que se encontraban en las inmediaciones dieron cuenta de la llegada de los adolescentes.

Los jóvenes oscilan entre los 13 y 17 años de edad, y son estudiantes de escuelas secundarias ubicadas en las cercanías. Los hechos, aparentemente reiterados, generaron preocupación entre los habitantes.

Según parece, días antes de la batalla campas un llamado a la policía advirtió del encuentro entre los adolescentes con motivo de la pelea, solamente para filmarse y subirlo a las redes sociales.

Los efectivos, ya atentos por el aviso anterior, notaron que efectivamente iba a realizarse la pelea e intervinieron a tiempo. Según fuentes policiales los adolescentes les mostraron cuchillos y navajas al bando rival.

A pesar de que la policía actuó a tiempo, alrededor de las 19:30 horas se desarrolló otro enfrentamiento sobre la calle Juan José Paso. Una vez más, una llamada de alerta anónima provocó la presencia policial en la zona.

Últimas noticias