TEMAS DE HOY:

|

Insólito: ahora Luis Majul dice que por sus entrevistas a presidentes pasó a ser "manual en todo el mundo"

Un usuario de Twitter reveló las entrevistas que tuvo con los expresidentes Mauricio Macri y Carlos Ménem y su trato ameno para con ellos.
Lunes, 07 de septiembre de 2020 a las 10 11,

Por Redacción

Lunes, 07 de septiembre de 2020 a las 10 11,

El usuario de Twitter Salieri de Nik publicó un video en el que expone al periodista macrista Luis Majul y que demuestra su trato ameno con el expresidente Mauricio Macri en cada uno de los mano a mano que acordaron.

"Yo hice tantas entrevistas que me fui al manual del mundo", comienza el video con las palabras de Majul y luego salta a un compilado de preguntas que le realizó tanto al expresidente de Boca Juniors como al exmandatario Carlos Ménem.

"¿Se sigue analizando?, ¿Usted lleva plata en el bolsillo?, ¿A qué hora se levanta?, ¿A qué hora se acuesta?", fueron los interrogantes que escogió el periodista para entrevistar a Macri y por los que en teoría habría pasado a ser "manual de estilo en todo el mundo".

No obstante, en la siguiente parte, figura la memorable entrevista que Majul le realizó a Ménem y en la que el exjefe de Estado le recomienda aprovechar "bien" su tiempo para hacer "otro tipo de preguntas".

"¿Habrá probado viagra alguna vez? Menem es un super macho, está con una mujer más joven, la satisface, sangre árabe, eh. ¿Usted alimenta ese mito?", le asegura Majul.

En la otra mitad del video con a penas un minuto de duración, se observa a periodistas que por lo general mantienen un discurso de reivindicación con la "independencia periodística", pero que a la hora de los hechos demostraron defender los mismos intereses que Macri.

Entre ellos, se encuentran Viviana Canosa, Cristina Pérez, Mariana Fabiani, Marcelo Longobardi, Jorge Lanatta y por supuesto Majul. 

Últimas noticias