TEMAS DE HOY:

|

Insólito: Eduardo Feinmann pidió "VAR" para ver si Cristina Kirchner aplaudió o no a Alberto cuando terminó de hablar

El periodista pidió que pasen nuevamente el video del discurso del presidente en el búnker del Frente de Todos tras la derrota en las PASO para ver si la vice lo aplaudía
Jueves, 16 de septiembre de 2021 a las 09 30,

Por Redacción

Jueves, 16 de septiembre de 2021 a las 09 30,

El pasado domingo 12 de septiembre, el Frente de Todos perdió en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias contra Juntos por el Cambio. Desde ese momento, los medios opositores se regodean de la derrota y siguen el mismo camino que estuvieron siguiendo hasta el momento: atacar al Gobierno y armar alguna operación mediática siempre que sea posible.

En el día de ayer, Eduardo Feinmann analizó el discurso de Alberto Fernández en el búnker del FdT tras la derrota del domingo y hasta pidió VAR para ver si Cristina Kirchner aplaudió al presidente tras una frase que dijo. "No sé si se dieron cuenta. Ahora que lo miro bien, todos los que estaban en el escenario aplauden, menos Cristina", comenzó.

Luego pidió volver a ver las imágenes: "Andá para atrás. Todos los que estaban aplauden esa frase de Alberto, menos Cristina. Fíjense los brazos de Cristina. Ahí". Completamente obsesionado.

"Es la única que no aplaude cuando Alberto dice lo de ´me voy a quedar los dos años a gobernar", agregó el periodista, completamente indignado.

Más tarde, con un juego de ajedrez, representó las renuncias que pusieron a disposición algunos ministros y altos funcionarios del Gobierno tras la elección. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias