Nuevamente el cantante de cumbia David Adrián Martínez, popularmente conocido como "El Dipy", volvió a ser tendencia en Twitter luego que publicara un hilo sobre el supuesto adoctrinamiento a niños y niñas en los colegios, en línea con las polémicas declaraciones de la ministra de Eduacación porteña, Soledad Acuña, y cuestionara al programa de dibujos animados bautizado "Zamba", el cual se emite por la pantalla de Paka Paka y narra la historia de un niño formoseño que se reúne en cada episodio con una figura importante de la historia argentina y del mundo.

"Días que vengo masticando bronca. Subí algo del adoctrinamiento en las escuelas y famoso político me escribió al instagram y me dijo: "dipy, no seas golpista. No existe el adoctrinamiento en las escuelas. Deja de hablar estupideces por favor. Sos persona publica". Abro hilo...", escribió el artista en su cuenta oficial y acto seguido publicó una serie de imágenes.

el Dipy on Twitter

En una de esas fotos que compartió se ve una captura del dibujo animado en el cual Zamba se encuentra con Karl Marx. Por supuesto que lo que El Dipy busca denunciar es un adoctrinamiento para que quienes miren el programa sean comunistas. Insólito.

el Dipy on Twitter