TEMAS DE HOY:

|

Insólito: Entro a un sex shop y mientras distraía a la cajera se "metió" un consolador

El particular robo ocurrió en Colombia y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.
Miércoles, 31 de marzo de 2021 a las 19 56,

Por Redacción

Miércoles, 31 de marzo de 2021 a las 19 56,

Un hombre ingresó a un sex shop, distrajo a la vendedora con otro producto y se "metió" un consolador en el bolso para luego salir corriendo y consumar el robo. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del local que vende artículos sexuales y de auto-satisfacción. 

El hecho dejó atónita a la empleada que, en un abrir y cerrar de ojos, vio como el ladrón salía corriendo con el juguete sexual que simulaba querer comprar. La particularidad del hurto es que no hubo armas de ningún tipo y el delincuente no atinó a llevarse dinero u otros objetos de valor, solamente quería el consolador

Alexander Gonzalez Bonaventura

En el video se muestra claramente la figura del delincuente en la vitrina del almacén, donde sostiene un ‘dildo’ de color morado (que finalmente se termina robando). Mientras recibe la atención de la cajera, preguntó por otros objetos que estaban colgados en las paredes a modo de exhibición, con la intención de distraer a la mujer para finalmente darse a la huída. 

El local que sufrió el robo se llama Fantasías Sex Shop y está ubicado en la carrera sexta con calle 28 de la capital de Tolima. Según puede verse, el hombre que ingresó simulando ser un cliente pasadas las 18:30 horas de la tarde tiene cabello largo y presenta un tatuaje en su mano, por lo que quedó escrachado y no se salió 100% con la suya. 

Últimas noticias