TEMAS DE HOY:

|

Insólito: Juana Viale aclaró que "a ella no le regalaron nada" y defendió la meritocracia junto a Lanata

La nieta de Mirtha Legrand apoyó la meritocracia que se encargó de pregonar el macrismo en sus cuatro años de gestión, durante su cena con el periodista opositor, en el programa de Canal 13.
Miércoles, 23 de septiembre de 2020 a las 11 42,

Por Redacción

Miércoles, 23 de septiembre de 2020 a las 11 42,

Juana Viale protagonizó una insólita charla con el periodista macrista, Jorge Lanata, durante el programa "La Noche de Mirtha", en el cual ambos defendieron la meritocracia que el gobierno de Mauricio Macri se encargó de pregonar durante sus cuatro años de gestión y naturalizar que no debe haber igualdad de condiciones para progresar.

"Hay que laburar para llegar a un lugar, no que me regalen nada...bueno yo estoy acá, no es que me lo regalaron, estoy haciendo todo por mi abuela eh", aclaró la nieta de Mirtha Legrand, algo que resulta contradictorio, ya que de no ser que exista la pandemia por el nuevo Coronavirus Covid-19, no estaría a cargo del programa de su abuela.

Ante el comentario de Viale, Lanata se sumó a su postura y mencionó que "hace mil años que estás laburando, no te tenés que disculpar, no tenés que aclarar nada".

Además, el periodista continuó: "Un bo.... que está mirando esto en este momento en Twitter, que no hizo nunca nada en su pu.. vida y tiene 10 seguidores, agarra y te dice "Juana, aclará" y vos aclarás, estás loca".

La charla comenzó a raíz de que Jorge Lanata mencionó que "este gobierno no cree en el mérito", cuando en realidad no es así, cree en la igualdad de oportunidades para todos y todas, y ante lo mencionado, la nieta remarcó que el lugar que ocupa hoy en la televisión lo ganó por trabajar, sin que le regalen nada.

Lo cierto es que Juanita Viale, no ocuparía el lugar que tiene hoy en los medios de no ser nieta de la afamada conductora macrista, quien hoy se encuentra en aislamiento por la pandemia, debido a que es factor de riesgo.

Últimas noticias