TEMAS DE HOY:

|

Insólito: Leyó mal el ticket y denunció a una pizzería por homofobia

Los hechos sucedieron el último fin de semana, en un reconocido local gastronómico de la provincia de Córdoba.
Lunes, 10 de mayo de 2021 a las 20 52,

Por Redacción

Lunes, 10 de mayo de 2021 a las 20 52,

Los hechos sucedieron en la provincia de Córdoba: un joven llamado Gonzalo, hizo un pedido a la Pizzería Don Luis, este fin de semana en las cercanías de su casa. El pedido llegó en tiempo y forma, sin embargo el joven al leer el ticket se encontró con una sorpresa. 

 Indignado, el joven compartió en las redes una foto del papel con el que le había llegado la pizza. "1 entera de napo, entera rellena" y por último una palabra suelta al final del ticket escrito a mano que el joven interpretó como "Puto"

Sus contactos repudiaron lo que se leía en la imagen, y acusaron al local gastronómico de homofobia, muchos de ellos sugirieron que haga una denuncia formal. 

Incluso desde una organización llamada Córdoba Diversa, que defiende al colectivo LGBT en dicha provincia, se hizo eco de la situación y realizaron una publicación en su cuenta de Facebook. 

"Estamos acompañando a Gonzalo en esta situación que genera indignación y zozobra, y exhortamos a Pizzería Don Luis a generar los mecanismos reparatorios de manera inmediata"

Córdoba Diversa

Las denuncias y comentarios llegaron hasta la Pizzería, y desde la cuenta del local gastronómico, aclararon lo sucedido. "Te explicamos lo que dice la comanda, desde ya pedimos disculpas por cualquier mal entendido que se pueda haber generado"

Resulta que la palabra escrita al final del ticket, no era "Puto", como había entendido Gonzalo, sino "P. Ya", queriendo significar "Pedidos Ya" abreviado. 

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias