TEMAS DE HOY:

|

Insólito: Una joven de Recoleta contó orgullosa que le robó el perro a un indigente

La chica fue repudiada en las redes sociales, y se volvió una de las tendencias del día en Twitter.
Domingo, 15 de mayo de 2022 a las 13 16,

Por Redacción

Domingo, 15 de mayo de 2022 a las 13 16,

En el día de ayer una usuaria de Twitter llamada "@nomuynormal", contó orgullosa que le había robado un cachorro a un indigente que se encontraba en la calle, aprovechando un momento de descuido del hombre, en el barrio porteño de Recoleta

En su publicación le pidió a los usuarios que lo bauticen, y como era de esperarse su relato se viralizó por la cantidad de reacciones que suscitó en esa red social. 

"Recoleta. Un chabón muy en cualquiera arrastrando a un cachorrito con correa. Le ofrecí cómpraselo y me dijo que ni por un auto lo da", comenzó su relato, la chica de nombre Florencia. 

"Hace cinco metros y vemos el cachorro se suelta de la correa y el no se dio cuenta, lo agarré y salí corriendo. Ahora tengo un cachorro", aseguró. 

"No sé si estaba drogado, borracho o loco pero no estaba en sí. Las chicas de Le Pain nos dijeron que estuvo todo el día pidiendo plata con el perrito ahí y automáticamente nos ayudaron. El tipo volvió a los gritos pelados revoleando cosas pidiendo por su perro", siguió. 

"A mí la verdad me partió el alma pero no puedo dejar que por lástima tenga a un ser vivo en condiciones deplorables y cuando su misma vida corre riesgo, mi corazón no necesitaba éste sacudón ni en pedo". 

"Estábamos adentro del local viendo qué hacer y llegaron dos policías a buscar al perro, les explicamos la situación y les dijimos que estaba todo el negocio de testigo. Nos dicen que hay alguien que se hace cargo de sus vacunas, una amiga de éste hombre, pero que no saben si es verdad o si lo estaba haciendo para cubrirlo. Se tenían que ir a chequearlo y que volvían en 10’ obviamente entendieron la situación y nos dejaron la puerta abierta para irnos así que lo tapamos y salimos corriendo a buscar un taxi", continuó. 

Ante el repudio de los usuarios, decidió cambiar la privacidad de su cuenta y de sus posteos, para que nadie que no la siga los pueda ver. "Me están deseando balazos en la cabeza pero me chupan todos la c0nch4 jdjd", concluyó. 

Temas de la nota

Últimas noticias