TEMAS DE HOY:

|

Insólito: Una periodista de TN lamentó que los empresarios no puedan tener empleados en negro

La conductora Lorena Maciel se mostró indignada por no poder "negrear" a los empleados y pidió flexibilizar los derechos laborales para favorecer al sector empresarial.
Martes, 16 de noviembre de 2021 a las 15 13,

Por Redacción

Martes, 16 de noviembre de 2021 a las 15 13,

Un hecho insólito ocurrió en la pantalla de Todo Noticias cuando la conductora Lorena Maciel se mostró indignada de que los empresarios no puedan tener trabajadores en negro, es decir, de forma ilegal sin pagar obra social ni aportes jubilatorios como corresponde: “Están ahogados”.

La periodista macrista se puso del lado de las corporaciones y pidió flexibilizar los derechos laborales para favorecer al sector empresarial, algo que es moneda corriente entre las propuestas de los candidatos de Juntos asociados al ex presidente Mauricio Macri.

“Tenemos empresarios que todavía siguen apostando a la marca país, a la industria país y no tienen ningún tipo de facilidad impositiva para emplear gente, los persiguen, no pueden tener trabajo en negro, no pueden contratar gente, están ahogados”, lanzó con indignación mientras la cámara la enfocaba.

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales repudió a Maciel y festejó que “no haya” condiciones para emplear en negro, mediante un mensaje en sus redes sociales. También desalentó las “campañas de desinformación” por parte del canal opositor y aseguró que “informar es respetar”.

Últimas noticias