La polémica conductora Viviana Canosa volvió a protagonizar un bochornoso y repudiable hecho al burlarse ni más ni menos que del presidente de la Nación, Alberto Fernández, en la apertura de su programa "Nada Personal", emitido por la pantalla de canal 9.

Durante la apertura del 56° Coloquio de IDEA, este miércoles, el mandatario citó unos versos que adjudicó al poeta Mario Benedetti, pero que en realidad pertenecen al cantautor Joan Manuel Serrat y esto le pareció motivo de burla a la periodista.

 "El desafío que tenemos por delante es muy grande, pero la oportunidad que tenemos es maravillosa, porque lo único bueno entre tanta tragedia es que tocamos el fondo del pozo. Mario Benedetti tiene una poesía muy linda que se llama 'Bienaventurados' y que en una de sus estrofas dice 'bienaventurados los que están al fondo del pozo, porque de ahí en adelante solo queda ir mejorando'", fueron las palabras del jefe de Estado en la presentación virtual del coloquio.

"Buenas noches, bienvenidos a Nada personal. Pará, cambiame la música, te lo pido por favor, más fuerte. Voy a arrancar con este poema de Benedetti porque el Presidente hoy lo citó en el Coloquio de IDEA", comenzó a decir Canosa durante la apertura del programa, en tono altanero.

Acto seguido, continuó con el lamentable hecho: "Bienaventurados los que están en el fondo del pozo, porque de ahí en adelante, solo cabe ir mejorando". Y agregó, a los gritos, con el tema de Serrat de fondo: "¡No vamos a tocar tus depósitos!".

No es la primera vez que Canosa protagoniza este tipo de episodios, anteriormente se subió a la mesa que comparte con los panelistas y comenzó a gritar y en otra ocasión hasta llegó a tomar dióxido de cloro, cuando días más tarde falleció un niño de 5 años por la ingesta de ese químico.