TEMAS DE HOY:

|

Insólito: Viviana Canosa se tiró arriba del escritorio en reacción por una medida del Gobierno

La conductora del programa Nada Personal tuvo una insólita reacción frente a una noticia.
Martes, 13 de octubre de 2020 a las 21 36,

Por Redacción

Martes, 13 de octubre de 2020 a las 21 36,

La periodista Viviana Canosa siempre genera polémica en sus programas, con gestos que sorprenden a la audiencia en medio del debate sobre los temas de la actualidad política. En la última emisión de su programa reaccionó frente a la creación del Nodio

"Bienvenidos a Nada personal, todas las noches, todas las voces, hasta que Nodio quiera, si es que quiere. Vamos a hablar de este engendro autoritario, de esta vocación de censura de algunos personajes", señaló sobre el observatorio impulsado por el Gobierno. 

Luego citó el mensaje del presidente Alberto Fernández, en donde repudiaba la publicación del domicilio de Cristina Fernández por parte del diario Clarín. "A mí me parece perfecto que el Presidente diga esto, todo el mundo sabe donde vive la expresidenta, ojalá se rasguen las vestiduras todos por eso como por el Nodio, como por la censura a la prensa". Y agregó: "Como la gente está protestando por un montón de cosas, yo también digo esto: no está bueno que vayan a la casa de la expresidenta y tampoco está bueno lo del Nodio. A mí me irrita mucho la censura a la prensa. Los veo a los políticos desesperarse porque van a la puerta de la casa de Cristina, pongamos en la balanza, ¿no está bien? No, pero no es el tema central."

Y subida a la mesa dijo, "Lo más importante es el odio ahora". Y continuó: "Yo no quiero que el Estado me vigile ni me controle, yo me arreglo solita. Nosotros debemos observarlos a ellos, no ellos a nosotros. No lo resisto, me vuelvo loca. No quiero que nadie me diga lo que tengo que decir ni cómo tengo que pensar". Por último agrego: "¿Por qué no le pedimos que hagan un observatorio para la gente que la está pasando horrible?".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias