TEMAS DE HOY:

|

Insólito: Wiñazki comparó la denuncia por fraude de Trump en Estados Unidos para atacar al peronismo

El periodista conductor de TN utilizó un hecho que denunció el presidente de los Estados Unidos para compararlo con... El "peronismo".
Jueves, 05 de noviembre de 2020 a las 18 00,

Por Redacción

Jueves, 05 de noviembre de 2020 a las 18 00,

El periodista de TN Nicolás Wiñazki atacó, como suele hacer en sus editoriales, al peronismo y al Gobierno y para esta ocasión, utilizó un bloqueo que le realizó Twitter al propio Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, tras denunciar al candidato demócrata Joe Biden de haber cometido fraude en algunos estados, en el marco de las elecciones que se están desarrollando en dicho país.

En un tuit, el magnate aseguraba que en uno de los estados se había detectado "un número enorme de boletas que fueron tiradas como fue ampliamente reportado".

Fue en ese momento que mientras su compañera Carolina Amoroso comentaba la noticia, el propio Wiñazki se metió en su comentario y lanzó "peronismo", en tono de burla.

"¿Eso es Estados Unidos? ¿Hackearon a Estados Unidos?", preguntó otro de los periodistas que participaba del programa, a lo que Wiñazki respondió: "Es interesante que compartir el contenido de ese tuit es engañoso. Twitter dice que lo que dice Trump es engañoso. Es tremendo", argumentó. 

Últimas noticias