TEMAS DE HOY:

|

Insólito episodio: un cartonero se "cargó" un Fiat 147 y se lo llevó en su carro.

El hecho ocurrió en la provincia de La Rioja y un automovilista captó las imagenes con su celular.
Jueves, 25 de marzo de 2021 a las 19 52,

Por Redacción

Jueves, 25 de marzo de 2021 a las 19 52,

Un episodio insólito tuvo lugar en las afuera de la provincia de La Rioja: un cartonero de la zona se "cargó" un Fiat 147 y se lo llevó en su carro. Un automovilista que presenció el hecho logró captar las imagenes con su teléfono celular y se hizo viral en cuestión de minutos. 

Según el autor del contenido, se movilizaba por la Ruta N°5 cuando le llamó la atención la figura de un auto, conocido popularmente por los argentinos como 147, que se desplazaba en forma contraria a los demás vehículos y decidió grabar el momento. 

En el video puede verse como el chatarrero transporta el chasis de un Fiat 147 arriba de lo que pareciera ser una moto, aunque no está confirmado. A su vez, se tambalea para ambos lados debido al increíble peso que está llevando sobre el carro. 

Las imagenes se hicieron virales en las redes sociales en cuestión de segundos y la opinión de los usuarios no tardó en llegar. Con una opinión dividia, se entrecruzan entre los que se horrorizan por la peligrosa maniobra del cartonero y entre quienes lo consideran un hecho insólito pero desopilante

Últimas noticias