TEMAS DE HOY:

|

Insólito error de La Nación+: pusieron una imagen de La Rioja, España, cuando estaban hablando de La Rioja de Argentina

Rápidamente, el grosero error de la producción del programa de Jonatan Viale se viralizó en las redes sociales
Martes, 22 de febrero de 2022 a las 10 01,

Por Redacción

Martes, 22 de febrero de 2022 a las 10 01,

En la noche de este lunes, un grosero error de la producción de +Realidad, programa que conduce Jonatan Viale en la pantalla de La Nación+ se viralizó en las redes sociales y los usuarios no lo perdonaron.

En el envío que sale diariamente de 20 a 21 horas estaban hablando del reparto de fondos del Estado Nacional y pusieron una imagen comparativa entre lo que recibía la provincia de Corrientes y la de La Rioja. La placa, que fue mostrada en la pantalla gigante, tenía un grosero error: pusieron una foto del mapa de La Rioja, pero de España, una provincia ubicada en el norte del país ibérico y que tiene como capital a la ciudad de Logroño.

"Googlean La Rioja y se bajan un mapa de La Rioja, España", escribió el usuario que viralizó el escandaloso error de la producción del canal opositor. En esa publicación se pudieron leer comentarios como: "Decime que sos un noticiero cipayo sin decirme que sos un noticiero cipayo", "Eso pasa por contratar pasantes de la UCA" y "Me parece que fue uno de los dueños", haciendo referencia a Mauricio Macri, que sería el principal accionista de la señal.

Los usuarios de Twitter no perdonaron y siguieron con los punzantes mensajes. "Abran las escuelas!!!!!!!!!!", "Me parece que esa no es La Rioja pero como no soy periodista no opino", "El porteño más federal", "Se creen dueños de un país que ni conocen!!", continuaron.

Últimas noticias