Ricardo Caruso Lombardi debió ser internado por coronavirus en un sanatorio de la Capital Federal porque se agravó su cuadro durante las últimas horas por una neumonía bilateral.

El entrenador de 59 años había dado positivo de Covid-19 hace unos días y había quedado aislado en su hogar junto a su esposa Lorena Fernández.

“Estoy acá hace dos días, tengo mucha tos, eso es lo más complicado. Estoy con oxígeno y me están atendiendo muy bien”, comentó en su habitación al canal Todo Noticias, donde se incorporó como columnista de sus programas de deportes.

Unas horas atrás, el director técnico había confirmado su internación por una publicación en sus redes sociales. "Acá internado como a muchos que les toca ,(bicho de mierda)", publicó Caruso Lombardi en sus redes sociales. En su posteo, también aprovechó para saludar a Leandro "Pipi" Romagnoli por la victoria de San Lorenzo como visitante ante Huachipato por 3 a 0, en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Tweet de R Caruso Lombardi

"Felicito a Pipi Romagnoli x el resultado de ayer , se lo merece gran estratega , conoce , sabe , gente de san Lorenzo hay que darle la oportunidad, va a andar bárbaro y además lo principal gran persona, se lo merece ídolo"