TEMAS DE HOY:

|
TV

Vilma Ibarra abandonó a Eduardo Feinmann en una entrevista en vivo en La Nación +

La secretaria Legal y Técnica de la Nación cortó el móvil y rechazó una charla con el periodista.
Sabado, 22 de mayo de 2021 a las 10 27,

Por Redacción

Sabado, 22 de mayo de 2021 a las 10 27,

En el día de su cumpleaños, la secretaria Legal y Técnica de la Nación, Vilma Ibarra, cortó el móvil en vivo de La Nación + unos segundos más tarde de que el movilero consultara por la disponibilidad de la funcionaria para responderle preguntas al conductor Eduardo Feinmann.

Ibarra se encontraba dando respuestas respecto al nuevo confinamiento estricto que decretó el presidente Alberto Fernández que comienza a regir a partir del sábado 22 de mayo y que se extenderá hasta el próximo domingo 30 de mayo, una de las medidas que se implementó para contrarrestar la segunda ola de coronavirus

Ya sobre el final de la nota que se realizó en Casa Rosada, el movilero consultó por la posibilidad de conectarla con en el estudio, pero la respuesta no fue la que esperaba Feinmann. "¿Podemos cruzarla un segundito con Eduardo?". preguntó, a lo que Ibarra respondió: "No, estamos, muchas gracias".  

Luego de la negativa el funcionaria, el conductor molesto por la situación y con cara de muy pocos amigos, reaccionó y la mandó saludos a los dos. "Besitos, besitos", envió Feinmann, visiblemente ofuscado por el desplante que sufrió en su programa.

Últimas noticias