TEMAS DE HOY:

|

Internaron a Jorge Lanata en Miami

El periodista permanecerá hospitalizado por el período de una semana en los Estados Unidos.
Jueves, 20 de mayo de 2021 a las 15 17,

Por Redacción

Jueves, 20 de mayo de 2021 a las 15 17,

El periodista Jorge Lanata debió ser internado en Miami por una infección urinaria y permanecerá unos siete días en observación para que los médicos analicen cómo continuar con su tratamiento.

"Lanata internado en Miami: tiene una infección urinaria, que por eso estos días se sentía tan cansado como para NO conducir, que está internado en el Mount Sinai Miami porque le están pasando antibioticos. Ya está bien pero tiene que quedarse 7 días por los antibióticos", brindó la primicia el conductor Ángel de Brito en Twitter.

En tanto, su colega Diego Leuco también brindó la misma información en Radio Mitre luego de confirmar las palabras que había mencionado el conductor de LAM en sus redes sociales. 

De esta manera, el regreso a la conducción de "Periodismo Para Todos" se postergará hasta que el conductor se sienta mejor y esté en condiciones de realizar el programa. 

En marzo, Lanata estuvo internado en varias ocasiones ya que tuvo problemas respiratorios y también tuvieron que ponerle un stent en su pierna debido a una trombosis arterial. 

Su salud siempre fue delicada, teniendo en cuenta que en 2015 recibió un trasplante de riñón y que en 2019 estuvo internado cinco veces. La primera vez permaneció 15 días en el hospital por una gastroenteritis. Luego contrajo conjuntivitis y gripe A. Y en septiembre de ese año sufrió una caída en la puerta de la radio.

Últimas noticias