TEMAS DE HOY:

|

Internaron de urgencia a Dady Brieva por un sangrado intestinal

El conductor permanece en el Sanatorio Anchorena y podría someterse a una intervención quirúrgica.
Jueves, 10 de junio de 2021 a las 16 46,

Por Redacción

Jueves, 10 de junio de 2021 a las 16 46,

Internaron a Dady Brieva en el Sanatorio Anchorena por un sangrado intestinal y para ello se encuentran realizándole estudios para analizar en profundidad el cuadro del actor de 64 años. 

El periodista Rodrigo Lussich dio la primicia en el programa Intratables y se espera que en las próximas horas evalúan su caso para ver si requiere el pase por el quirófano.  “Brieva tuvo covid y se dio la primera dosis de la vacuna. Pero esto no tiene nada que ver, es un tema estomacal que le produjo un sangrado intestinal y por lo tanto está haciéndose estudios médicos y esperando una posible intervención menor en todo caso. Está todo encaminado para poder estar de vuelta en su casa mañana”, indicó el conductor.

“Me comuniqué con Dady esta mañana y le pedí autorización para contar esto. Me confirmó que está internado y que espera volver a su casa el viernes”, agregó Lussich para dar tranquilidad sobre el cuadro de salud del ex integrante del trío Los Midachi.

Se espera que la evaluación de los médicos determine cuáles son los pasos a seguir para que el actor pueda regresar a su hogar en las próximas 24 horas.

No obstante, cabe resaltar que durante el mes de mayo, el humorista junto a su pareja padecieron coronavirus y debieron aislarse en su casa hasta que cumplieran el plazo para dejar de contagiar. 

Últimas noticias