TEMAS DE HOY:

|

Investigadora del CONICET recomendó el uso del barbijo a Bonelli y Lobo en vivo

Natalia Rubinstein brindó una serie de recomendaciones en el marco de la segunda ola de coronavirus en el país. Los conductores se tomaron a mal el reto.
Viernes, 28 de mayo de 2021 a las 14 15,

Por Redacción

Viernes, 28 de mayo de 2021 a las 14 15,

Natalia Rubinstein, reconocida investigadora del Conicet, participó en una entrevista en TN con los periodistas Marcelo Bonelli y Guillermo Lobo, donde indicó las distintas medidas de prevención en el marco de la segunda ola de coronavirus que golpea al país. 

En esa línea, la investigadora sorprendió a los conductores y sobre el final de la nota les brindó un consejo que no les cayó del todo simpático. "Cuídense mucho ahí, y les recomiendo usar barbijo", fueron las palabras que pronunció Rubinstein antes de despedirse de ellos. 

Los conductores muy lejos de aceptar la recomendación, no dieron por concluída la entrevista y, por el contrario, saltaron a la defensiva con un insólito planteo: "Sabés que justo ayer el presidente Alberto Fernández tuvo una entrevista con un influencer (Pedro Rosemblat) y mantuvieron dos metros y medio de distancia con ventilación cruzada y por eso se sacaron el barbijo", se excusó Lobo, en alusión a la charla que mantuvieron en la Residencia de Olivos el jefe de Estado con Pedro Rosemblat, reconocido popularmente como El Cadete

"No sería suficiente, lo mismo que ahí en el estudio de televisión", repitió la especialista. Pero a Lobo siguió sin convencerle el argumento e intentó forzar una crítica de la investigadora contra el mandatario: "¿El presidente hizo algo mal decís vos?", a lo que Rubinstein remató: "Sí, tan mal como ustedes dos. Es importante dar un mensaje constante y sostenido, en todos los lugares que tengamos"

Últimas noticias