TEMAS DE HOY:

|

Iván Noble destruyó a Laura Di Marco por su descabellada comparación de la sociedad argentina con la de Ucrania en guerra

El músico cruzó duramente a la periodista de La Nación+ con un tuit lapidario
Martes, 15 de marzo de 2022 a las 09 55,

Por Redacción

Martes, 15 de marzo de 2022 a las 09 55,

El pasado viernes, Laura Di Marco aprovechó la guerra entre Ucrania y Rusia para criticar a la expresidenta Cristina Kirchner realizando una insólita comparación entre la clase media durante su Gobierno y la clase media ucraniana en la actualidad.

"Salvando todas las distancias. Estamos hablando de una invasión criminal. Hay un paralelismo entre la resistencia de la clase media argentina a un sistema autocrático como fue el de Cristina (Kirchner). El campo, la clase media, a la clase media ucraniana que está resistiendo incluso con armas una invasión", lanzó la periodista de manera insólita.

El músico Iván Noble se hizo eco de las declaraciones de la comunicadora del canal opositor y la destrozó con una chicana fulminante.

"Esta señora es parte de un experimento mutante, ¿verdad?", se preguntó el cantante de Los Caballeros de la Quema fulminando a Di Marco. Luego, ante el comentario de un usuario que rezaba "'Tengo una tesis'... dice", el músico contestó: "Presentada en la Universidad de la Pindonga Embalsamada".

"Para mí se la juegan con tirar lo más delirante que se les ocurra para mantener el laburo ahí. Sino no me explico porqué dicen las pavadas que dicen", añadió otra usuaria. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias