TEMAS DE HOY:

|

Ivana Nadal se convirtió en tendencia luego de difundir un peligroso mensaje sobre el Covid-19

La modelo publicó un video con un polémico mensaje sobre el Coronavirus y los contagios. Las redes la destrozaron.
Lunes, 28 de diciembre de 2020 a las 12 35,

Por Redacción

Lunes, 28 de diciembre de 2020 a las 12 35,

La modelo argentina Ivana Nadal volvió a publicar un controvertido video. En esta ocasión fue sobre el Coronavirus y los contagios.

Desde Río de Janeiro, sitio al cual viajó de vacaciones con su novio Bruno Siri y un grupo de amigos, la influencer que tiene más de dos millones y medio de seguidores subió una storie a su cuenta personal de Instagram en el cual acudió nuevamente al "amor propio" pero esta vez para evitar contagiarse de Covid-19.

En su perfil de la red social, la exconductora de "Escape Perfecto", programa que compartió con Leandro Leunis, se refirió a la pandemia que ya se cobró mas de 1,7 millones de víctimas.

"Por supuesto que existe, que es una enfermedad que se está llevando mucha gente. Como también creo dos cosas: Uno, que la muerte es parte de nuestra vida, es la evolución. Cuando se termina tu rol en esta vida se muere tu cuerpo, tu alma viaja hacia otro cuerpo y ahí empieza todo otra vez. Depende de vos cuánto trabajás en esta vida para evolucionar y llegar a tu otra vida para poder disfrutarla un poco más, o seguir sufriendo como estabas en ésta. Ahora, si vos seguí poniendo tu energía en el resto, en las cosas que no tenés, que no lográs, en lo que te gustaría tener. Pero lo único que haces es quejarte porque no te llega, no te vas a mover de ahí" intentó explicar Nadal.

Por último, concluyó con un peligrosísimo mensaje: "Y te bajan tus defensas. Tu sistema inmunológico se pone débil porque no te das amor. Y ahí llega el COVID-19, o cualquier otra enfermedad. Date amor y todo pasa (...) Tratate bien, date amor, hacé lo mismo por el resto. Y el COVID-19 no te toca, amigo. Te lo prometo".

Los usuarios de las redes sociales no tuvieron piedad con la influencer y la destrozaron con irónicos posteos sobre su mensaje.

Últimas noticias