TEMAS DE HOY:

|

Javier Calamaro pidió disculpas públicas tras comparar la vacunación contra el covid con el nazismo

Además, había relativizado la gravedad del coronavirus. Su descargo
Martes, 01 de febrero de 2022 a las 09 30,

Por Redacción

Martes, 01 de febrero de 2022 a las 09 30,

El músico y cantautor Javier Calamaro pidió disculpas públicas por sus lamentables dichos acerca del coronavirus, la enfermedad que pusó en jaque a todo el planeta. El compositor emitió un comunicado en el que aclaró que dio "una opinión personal sesgado por casos cercanos".

El artista comenzó: "En primer lugar, me gustaría hablarles a todos aquellos que han sido afectados por la Covid-19 ya sea de manera directa o indirecta por haber perdido a algún familiar".

"De ninguna manera se puede negar lo que ha ocasionado a nivel mundial. En segundo lugar, quiero aclarar que simplemente di una opinión personal tal vez sesgado por casos cercanos que lo han padecido. De ninguna manera entraré en debate cuando afuera hay tanto dolor sobre este tema", continuó Calamaro.

El cantante concluyó: "Nuevamente pido disculpas si alguien se ha sentido tocado. Seguiré escribiendo canciones que atravesaron y atraviesan muchas generaciones".

Concretamente, Calamaro había dicho en una entrevista después de dar un show en Córdoba: "Es una enfermedad, un virus, creado en un laboratorio. No salió de Wuhan, no salió de un mercado de China. Lo fueron inoculando de manera ilícita y aberrante en todo el mundo".

Sobre la vacunas había opinado que las mismas contenían "grafeno y metales pesados", al tiempo que comparó la vacunación con el tercer Reich.

Últimas noticias