TEMAS DE HOY:

|

Javier Milei, cada vez más cercano a Nik, le agradeció por una particular obra: “Gracias mi queridísimo amigo”

El diputado liberal no oculta su amistad con el humorista antikirchnerista y cercano al macrismo. Ahora le agradeció por una particular obra con una de sus frases célebres.
Lunes, 13 de diciembre de 2021 a las 17 07,

Por Redacción

Lunes, 13 de diciembre de 2021 a las 17 07,

El diputado nacional electo por Libertad Avanza, Javier Milei, no se esfuerza en ocultar su amistad con el humorista Cristian Dzwonik, mejor conocido como Nik, referente del antikirchnerismo y muy cercano al macrismo por su afinidad política con la oposición.

El liberal libertario le agradeció a través de las redes sociales por una particular obra con una de sus frases célebres: “No vine a guiar corderos, vine a despertar leones”, seguido de un gráfico en alusión a su figura. Milei lanzó dicha frase durante un acto de campaña previo a las legislativas de noviembre.

Por su parte, el economista escribió: “Muchas gracias a mi queridísimo amigo Nik Gaturro por esta obra...!!! VIVA LA LIBERTAD CARAJO”. Ambos no ocultan su afinidad política y cada vez está más cerca una alianza entre los defensores de “la libertad” y el sector del macrismo duro.

En una ocasión anterior, el referente de Libertad Avanza defendió a Nik por el cruce de mensajes con el funcionario Aníbal Fernández, cuando el humorista lo denunció a través de las redes sociales por una supuesta intimidación de quien recientemente había sido nombrado ministro de Seguridad.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias