El martes a la tarde se realizaron marchas en distintos puntos del país para protestar contra el confinamiento estricto que determinó el gobierno nacional para los próximos 9 días con el fin de contrarrestar el avance de la segunda ola de coronavirus en el país.  

En la Ciudad de Buenos Aires se realizaron movilizaciones en los barrios de Caballito, Palermo y Belgrano, pero el principal punto de convocatoria fue el Obelisco. Allí, se esperaba la presencia del economista liberal Javier Milei, quién había anunciado que acudiría a la marcha para brindar unas palabras, pero finalmente terminó dando el faltazo y sus seguidores se enojaron con él.

"Los medios lo atacaron y esa persona se cagó. Lo entiendo porque es humano, pero para ser político hay que tener palabra", lo criticó Martín Almeida, uno de los organizadores del evento opositor.

Muy conmovido por la ausencia del referente, el jóven brindó unas fuertes palabras en el escenario y prácticamente quedó al borde del llanto sobre el final de su discurso.

Como reemplazo del referente liberal, el dirigente Yamil Santoro, líder de Republicanos Unidos, brindó el discurso de cierre. Por supuesto, las redes sociales se hicieron un festín con la situación y los memes, grandes protagonistas en estos últimos tiempos, se hicieron presente con toda la inventiva posible. 

Tweet de Juanita
Tweet de ElBuni
Tweet de Luck10☀️
Tweet de El hombre de gris
Tweet de ElBuni
Tweet de Manuel Chamuyadorni
Tweet de Tuitero K